Programas para Competidores y Masters

CrossFit Teatinos y Pulse Program han creado los Programas de Entrenamiento específicos para Competidores y Masters, elaborados por nuestros coaches Javi González y Tomás Ponce, orientados a todos aquellos que atletas que desean desarrollar al máximo sus capacidades físicas y rendimiento, con la intención de medirse en competición junto a otros atletas tanto a nivel nacional como internacional.

Planes online para atletas – Suscripción mensual

Cancela cuando quieras

Planes para boxes

Cancela cuando quieras

PROGRAMA COMPETIDOR

En CrossFit Teatinos disponemos de un Programa de Entrenamiento específico para competidores, elaborado por Javier González y Tomás Ponce, orientado a todos aquellos que atletas que desean desarrollar al máximo sus capacidades físicas y rendimiento, con la intención de medirse en competición junto a otros atletas tanto a nivel nacional como internacional.

Este programa, está basado en una planificación correctamente estudiada con la idea de cumplir con todas las fases de entrenamiento (general, especifica, competición…) para que el atleta pueda llegar a la competición fechada en el mejor estado de forma posible.

Además, en estas clases, se realizarán Wods en los cuales los atletas podrán ponerse a prueba entre ellos para que puedan sentir lo más parecido a una competición.

Este programa será destinado exclusivamente a aquellos atletas que cumplan con los requisitos mínimos que consideramos necesarios para conseguir su máximo aprovechamiento.

PROGRAMA MASTER

En CrossFit Teatinos disponemos de un Programa de Entrenamiento específico para atletas Masters, elaborado por Javier González y Tomás Ponce, orientado a todos aquellos que atletas de más de 35 años que desean desarrollar al máximo sus capacidades físicas y rendimiento, con la intención de medirse en competición junto a otros atletas tanto a nivel nacional como internacional.

Teniendo en cuenta las diferencias fisiológicas (metabólicas, hormonales, etc.) que van aconteciendo con el paso del tiempo, aquellos atletas que superen los 35-40 años de edad, el Programa Master, es una adaptación del volumen e intensidad del plan de Competidor que ofertamos, además de otras modificaciones estructurales y de contenido que consideremos oportunas, con el fin de conseguir el máximo rendimiento de este grupo de atletas.

Este programa, está basado en una planificación correctamente estudiada con la idea de cumplir con todas las fases de entrenamiento (general, especifica, competición…) para que el atleta pueda llegar a la competición fechada en el mejor estado de forma posible.

Consta de 2 Macrociclos de Entrenamiento de unos seis meses aproximadamente (entre 20-24 semanas) lo cual os lleva a 2 picos de forma, uno para finales del mes de Febrero para Open y el otro, aproximadamente, hacia finales del mes de Octubre.

Este Programa, por su estructura y planteamiento, es el más apropiado para aquellos atletas que aún no disponen un nivel muy alto y necesitan mejorar en gran medida sus capacidades (fuerza máxima, capacidad aeróbica, etc…), así como equilibrar sus debilidades con sus fortalezas, ya que, se dispone de fases largas de entrenamiento (general, específica, etc.) con la intención de conseguir al máximo las adaptaciones necesarias que nos lleven a cumplir con los objetivos propuestos.

Menú